Techos registrables Madrid, instalación falsos techos registrables, desmontables armstrong

C/ César Gómez de Lucía 28770
COLMENAR VIEJO
Contáctenos: :
Tel : 918461286
Móvil : 627449807
Techos registrables madrid instalación falsos techos techos desmontables madrid techos armstrong madrid techos decorativos madrid techos aislamientos térmico techos aislamientos acústico instalaciones Placas pladur instalaciones Techos registrables aislamiento acústico térmico

Techos registrables

Los falsos techos registrables son una opción muy demandada por su seguridad, adaptabilidad y funcionalidad, ya que a diferencia de los techos continuos, nos facilitan el acceso a las instalaciones de luz, aire acondicionado, fontanería y aislamiento.

Se montan sobre una estructura que varía en dimensiones y colores, desde perfil visto, semi-oculto y oculto.

En cuanto a placas contamos con una gran variedad dependiendo de las necesidades del cliente en cuanto a estética, aislamiento acústico o aislamiento térmico:

- Placas de viruta de madera con magnesita.

- Placas metálicas con bandeja lisa, perforada, micro perforada.

- Placas en escayola, madera, vinilo, fibra tipo Armstrong.

- Placas de lana de roca con gran poder acústico y térmico.

- Lamas de aluminio y acero de diferentes anchos y colores.

Todos los modelos se montan con los distintos tipos de perfilería disponibles en una gran variedad de medidas y colores.

Desde Decoraciones Raúl Ramos, suministramos e instalamos, cualquier tipo de techo registrable, teniendo una amplia gama de modelos, pudiendo incluso plasmar cualquier tipo de dibujo o fotografía en él.

Decoraciones Raúl Ramos, ubicada en Colmenar Viejo en Madrid, es una empresa que se compone de un grupo de escayolistas profesionales proponendo una amplia gama de servicios y trabajos: Decoración de escayola molduras y pintura de interiores, restauraciones de tabiquería seca, rehabilitaciones e instalaciones de pladur y yeso laminado, falsos techos, techos registrables, decorativos, desmontables y Armstrong. Ofrecemos también servicios de aislamientos acústicos y térmicos, insonorizaciones y protección de fuego y ignífuga, reformas integrales de locales y viviendas, y reformas llave en mano. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid; Tres Cantos, Sierra

Logo IMNALYSCréation IMNALYS